La carta de Enrique Bunbury
Enrique Bunbury La Carta. Enrique Bunbury ha regresado a la música, y ha hecho una interesante propuesta a sus fans: «Quiero comenzar una conversación directa con vosotros».
LIBURUAK libros para leer LIBURUAK los libros que aún no existen LIBURUAK libros para leer LIBURUAK los libros que aún no existen LIBURUAK libros para leer LIBURUAK los libros que aún no existen LIBURUAK libros para leer LIBURUAK los libros que aún no existen
Un libro revelador que profundiza en la trascendental obra Dioptria de Pau Riba, un álbum revolucionario para el rock cantado en català y que significó también un verdadero amanecer para el rock estatal. Edición en castellano.
Envío a partir de la fecha de publicación
1 de septiembre 2025
Un libro revelador que profundiza en la trascendental obra Dioptria de Pau Riba, un álbum revolucionario para el rock cantado en català y que significó también un verdadero amanecer para el rock estatal. Edición en català.
Una cartografía de la efervescente escena de espacios de arte alternativos que emergieron en el País Vasco en los años 90.
En los anales del rock and roll ha habido muchos personajes extraños, pero probablemente nadie tan extravagante como Screamin’ Jay Hawkins, y esta es su historia.
Este manual en dos volúmenes es la primera obra integral en castellano que aborda todas las áreas clave de la industria musical. La guía de referencia para estudiantes, profesionales y personas interesadas.
La excitante autobiografía de uno de los iconos del feminismo —y de la música— de finales del siglo XX.
Antitributo al rock radical vasco. Anari, Belako, Gailu, Joseba Irazoki eta lagunak, Kiliki, Silitia y La Txama participarán en “Fiesta y Rebeldía Gaua”.
Find out more »
Enrique Bunbury La Carta. Enrique Bunbury ha regresado a la música, y ha hecho una interesante propuesta a sus fans: «Quiero comenzar una conversación directa con vosotros».
Forma parte de la comunidad LIBURUAK y serás la
primera persona en enterarte de nuestras
novedades, artículos exclusivos, descuentos…
¡antes que nadie!